Excitación de masas.

Todos somos masa y como tal nos comportamos. Las redes de captura social agravan esta situación, es la alienación social, el estado de permanente conexión hacia fuera de uno mismo, y la consecuente desconexión con uno mismo. El "social insider" es como todo, como el azucar y el estar sentado, inocuo por sí mismo y destructivo por sobredosis. Los efectos de este abuso de estar dentro de la sociedad y fuera de uno mismo son la deshumanización, el dirigismo, el emprobeciemiento espiritual, y cosas similares. Estas condiciones son las idóneas para que el sistema social derive del individualismo salvaje hacia los totalitarismos colectivistas. Fluye el odio y la intolerancia, entre los antitaurinos y los antiabortistas hay un mundo de incomprensión. La identidad se edifica sobre "i likes", me gusta ser antitaurino, me gusta ser republicano, me gusta ser solidario, me gusta ser fan de no sé que grupo. El "me gusta" está alcanzando en términos de humanidad y espiritualidad cotas infernales. Es el infierno en cuanto llama que todo los consume, las redes de captura social están consumiendo gigajulios de energía humana, es la esclavitud de la edificación de identidades virtuales basadas en la ultracorreción infantil. Somos una masa de esclavos de las redes de captura social dirigidos hacia el infierno colectivista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La asociación reivindicamos una piscina climatizada en Ribadesella.

 La asociación volvemos a reivindicar una piscina municipal en la cual puedan estar nadando los riosellanos, por las siguientes razones en o...